Premios y Concursos

Carrera Solidaria

Olimpiada 2023

Curso 2021 - 2022

2 alumnos de 6º de Primaria han quedado finalistas en la IV Olimpiada Matemática, y 1 más también ha resultado finalista en el Concurso de Fotografía Matemática.

Mates

Mates 2022

Línea

El aula de "4 años A" ha resultado ganadora de el certamen “El árbol de mi escuela”, en la categoría Educación Infantil organizado por la Fundación Caja de Burgos.

El premio conseguido consiste en una actividad con toda la clase para conocer mejor los árboles.

El arbol de mi escuela

Hemos hecho un dibujo colaborativo de dos ciruelos que hay en nuestro patio, los vemos desde la ventana de clase y nos acercamos a ellos cuando salimos al recreo. Han estado todo el invierno desnudos, pero ahora en primavera se han llenado de flores y hojas. También hay dibujados pájaros que van a visitarlos y aprovechan para comerse las miguitas de nuestros bocadillos, nos gusta mucho observarlos desde la ventana.